Competición

CNS Motorsport nace en el año 2.010 junto con Goya Motorrad con el objetivo de convertirse en referente de la competición del motor.

En ese año se disputa la mítica carrera de las 24 horas de Montmeló, pilotando una BMW S-1000 RR logrando alcanzar el primer puesto en la categoría de debutantes y el cuarto en la categoría de Superstock.

Es también en 2010, cuando se corre la última carrera del CEV Buckler en la categoría de Stock Extreme, con el jovencísimo Alex Mariñelarena, de tan sólo 17 años, en su primera experiencia con una moto de 1000 cc, la BMW S-1000 RR. Este será el debut para el siguiente año , el 2011, en el que se disputa todo el campeonato, protagonizando grandes actuaciones y logrando al final un buenísimo resultado, ser campeones del Campeonato de España de pilotos privados. El año 2012, sirve al equipo para ganar experiencia y confianza, dando como resultado un equipo sólido compuesto por los mejores profesionales técnicos, sumándose además al equipo un nuevo piloto, Ivan Silva, proveniente del mundial de Moto GP en 2012, y campeón de España y Europa de Supersport.
Nos espera una temporada llena de satisfacciones.

Nuestros pilotos

En Moto2, Alex Mariñelarena (1992), campeón de España de pilotos privados en 2011, corriendo velocidad solo 2 años, proveniente del supermotard, y que en solo un año en el CEV ha encandilado a todos en el paddock, Con la Suter MMXXI Evo y con todo el apoyo técnico del fabricante y de los técnicos, comandados por Daniel Devahive, se confirma como aspirante al titulo y firme promesa de motociclismo español.

Alejandro Mariñelarena

En Superstock, Kike Ferrer (1992), campeón de Europa junior en 2010, cuarto clasificado del CEV en 2011, en su tercer año en la categoría, y después de varios podios en el 2011, se consolida entre los mas firmes aspirantes al titulo en la temporada 2012.

Kike Ferrer

Galería de imagenes

Galería de Vídeos

Pusimos una Go-pro en la moto de Alejandro Mariñelarena Mutiloa Piloto de Moto2, SUTER MMX, dentro del Conersia...

Copyright © 2018 Goya Motorrad - Official Dealer - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos